Planeta Tele

Pero que Lindas!

Ah bueno...

Pense que la estupidez de las fanáticas de SalaMessi podía tener un límite pero me acabo de dar cuenta que no, es más, la realidad supera la ficción. Buscando backlinks a este blog en el Google encontré un blog bastante peculiar.

http://karpovsalame.wordpress.com
(entrá y puteala por favor)

El título lo dice todo: AntiKarpov.
Según lo que escribió la hueca la cosa sería así: Ella me odio porque insulto a su amor, Salamessi. Entonces me bardea en su blog.



Nada más quiero decirte que me importa muuuuuuy poco lo que puedas hacer, que sos una hueca, y que te cuides muchos porque no sabes con quien te estas metiendo. No te insulto más porque según la foto que pusiste estás muy buena.

Y después dicen que las fanáticas de Messi no son huecas.
Pero como soy un gran defensor de la libertad de prensa no puedo decir nada.