Planeta Tele

Pero que Lindas!

Nadie puede contra Karpov

Ayer se comunicaron conmigo desde Wordpress.com anunciandome que la cuenta de http://messisalame.wordpress.com había sido cerrada por petición de los abogados de Lionel Messi.



Quieren que me calle, quieren taparme la boca, quieren restringir mi libertad de expersión. Esto es un delito. ¿Sabré mucho? ¿Tienen miedo que diga las cosas que tengo preparadas?. Esto va para la gente de Wordpress y los abogados de Messi:

KARPOV ES GROSO. Y NADIE LO VA A PODER PARAR.
TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIR. NO IMPORTA DE QUE FORMA NI EN QUE LUGAR, PERO LAS VOY A DECIR, LES GUSTE O NO.

Las cosas más importantes del blog están en este. Y si quieren alguna foto o algún texto del blog anterior tan sólo pidanlo y lo vuelvo a publicar.

Viva la campaña antisalamessi!