Planeta Tele

Pero que Lindas!

Remix de lo mejor del blog

A pedido de todos nuestros lectores voy a poner algunas de las mejores cosas del blog anterior para que puedan seguir disfrutándolas. De paso les quiero agradecer a todas las personas que hacen posible que este blog siga en pie y que colaboran día a día para mejorar.

Ah, y de paso las mando a la mierda a las fanáticas de Salamessi que son cada día más huecas.

Haz click en "Seguir leyendo este post" para verlo completo.



· Le pegaron por puto

El blog se está haciendo bastante popular y alguien dejo un comentario contandome la historia que podrán ver a continuación. Para confirmar que se cierto, me puse en contacto con gente allegada y me dijeron que era verdad.

Resulta que este año, unos días luego de la lesión que sufrió Salamessi jugando para el Barcelona (la cual disfrute mucho y me hizo reir bastante, en fin… me alegró el día y la semana) salió con un amigo a un boliche en la ciudad.

Luego de haber estado toda la noche bailando y bebiendo se acercó (con bastante alcohol encima) a un pareja que estaba en unos reservados y les propuso que los 4 (la pareja, Salamessi y su amigo) fueran a su casa a tener una noche de sexo sin restricciones.

La pareja no aceptó y le pidió a Salamessi que se vaya. Como no lo hacía, el muchacho lo amenazó con golpearlo si no se iba. A lo que Salamessi le dijo: “Dale, si tenes unas ganas de comerte esta” (agarrandose los genitales). Al escuchar esto el muchacho se levantó y le metió una trompada en el medio del ojo.

La seguridad del boliche los sacó y se trató de ocultar la historia. Quien se contactó para comentarmela dijo estar en el boliche esa noche y que luego de esto todo volvió a la normalidad en el lugar.

golpeado.jpg

Asi fue como le quedó el ojo a Salamessi el día siguiente. Es por esto que no salió mucho a la calle por unos días, cuando lo hacía salía un poco maquillado y con lentes de sol. También dicen que fue al oculista para verificar si tenía algún problema en el ojo.



· Sucio asqueroso

moco.jpg

Seguro que después se los comió.
Mugriento, asqueroso, repugnante, wakale!
Aunque… después de tirarle la goma a Gio que se coma un moco no es nada.


· Estan todas locas

Este es un comentario que pusieron, pero preferí pasarlo aca para que se den cuenta lo locas que están todas:

No podes ser tan hijo que puta. Me la pase todo el día viendo los enlases y al final pude encontrar la palabra para para ver el video y el numero para ver las fotos … pero el mail de lio no =( .
No se puede creer eso, tenes que sacarlo porque esas cosas son intimas y no pueden estar en cualquier pagina de internet. A vos te gustaria que esten tus fotos en bolas o curtiendo? Asi que sacalas y saca el video tambien.

by Vanne Agosto 10th, 2006 at 8:39 pm


· Macabro pero real

Cómo hizo Messi para llegar al éxito tan jóven?
Cómo logró hacer tanto dinero en tán poco tiempo?
Cómo hizo para ser tan buen jugador?

La respuesta es macabra, pero verdadera. Sólo en este blog van a poder encontrar la verdadera historia.

Corría el año 1997 y Salamessi con sólo 10 años ya había comenzado a jugar al fútbol. Su físico le impediría llegar lejos así que los padres decidieron tomar una drástica decisión.

Su madre Celia era frecuente visitadora de curanderos, tarotistas y videntes. Su manía la había llevado a perfeccionarse en las artes de la magia negra y para ese entonces era una especialista. Dadas estas circunstancias fue que en una noche de septiembre decidió darle un cambio drástico a la vida de su hijo.

Velas, libros de satanismo, y varios ritos hicieron que Celia, acompañada de su hijo Lionel, invocara la presencia del demonio, el mismísimo diablo, el señor de las tinieblas, belsebú, mandinga. ¿Para qué? Se deben estar preguntando ustedes.

La madre entregó el alma de Salamessi al demonio a cambio del éxito, el cual en estos momentos está disfrutando. El diablo aceptó el trato y se quedó con su alma. Una vez por año lo visita y le hace recordar que su alma le pertenece.


· Cagón y llorón

Algo muy gracioso me contaron ayer. Un compañero de la primaria de Salamessi me contó una anécodota muy particular que ratifica que este pibe es un salame.

Ellos iban juntos a la escuela Las Heras, que queda en Buenos Aires al 4800 enfrente del campo del Batallón 121. Cuando cursaban 2º grado dicen que Salamessi había llegado al colegio con mucho dolor de panza, como era tan salame no le quiso decir nada a la maestra. Así transucurrío un rato hasta que quiso tirarse una flatulencia (un pedo) y se le escapo una diarrea líquida. Muy desagradable.

Imagen de la escuela Las Heras:

Debido al olor sus compañeros se dieron cuenta y se armó un descontrol en el aula. Todos se le rieron un rato y tuvieron que llamar a sus padres para que lo pasen a retirar del colegio mientras él no paraba de llorar.


· Sin palabras


· Que te pasó en la cara?