Planeta Tele

Pero que Lindas!

Imagenes para disfrutar

Hoy estuve leyendo un poco en internet y he recolectado información de lo más hermosa para traerles a ustedes, mis queridos lectores. Comencemos con algunas fotos que son para chuparse los dedos. También me entere que a Salamessi le pusieron un tornillo de 5 centímetros en el pie. Se confirma que es un aparato? (Cuak!)






Ahora miremos este video de la lesión. Yo particularmente no me canso de verlo una y otra vez!




Y para ir cerrando llego a la conclusión de que los salames se ayudan entre ellos y se quieren mucho. Digo esto porque Pau Gasol, un gallego que juega al basquet y es muuuy salame (miren sino su foto aquí a la izquierda) le dió palabras de aliento a Salamessi.

Aquí la nota: http://www.elmundodeportivo.es/20061115...


Ni se imaginan cuanto estoy disfrutando todo esto!