Planeta Tele

Pero que Lindas!

La mujer y el fútbol no tienen nada que ver

Comentarios de algunos marimachos en el blog me han hecho reflexionar un poco y ordenar ideas que si bien tenía ya fijadas no estaban bien estructuradas. Las mujeres y el fútbol no tienen nada que ver no pueden convivir dentro del mismo terreno.



Las mujeres no pueden jugar al fútbol. De hacerlo ya dejan de ser mujeres para pasar a ser machos frustrados que les hubiese gustado nacer con una poronga de 27 centímetros y haber pasado toda su infancia haciendo casas en el árbol y agarrándose a piñas a la salida del colegio. La de la foto es una de las mejores jugadoras de fútbol de México. Linda mina (?)... o tipo?

La mujer está para otras cosas, está para ser algo hermoso, siempre radiante y para ser contemplada. La mujer no debería transpirar y menos correr atras de una pelota pateándola y empujándose con otras muejeres. Eso es realmente desagradable.

La mujer tampoco puede opinar de fútbol, simplemente porque no entiende. Simplemente le gusta el fútbol porque las calientan los jugadores, o porque son los marimachos lambeteadores de cajetas que nombre arriba. No creo que haya nada más gracioso que escuchar a una mujer hablando de fútbol.

Pero bueno, en esto se ha convertido la sociedad. Si conoces a alguna mujer así por favor tratá de eliminarla, no contribuyen para nada a esta sociedad. Podrán decirme machista pero quiero que adjunten a esa palabras las siguientes: realista, dotado de razón, dueño de la verdad.